Autores en la Feria del Libro de Bogotá (2)

Nélida Piñón



La autora de La república de los sueños, en la Feria del Libro de Bogotá, volvió a decir muchas cosas importantes. Una de ellas fue, palabra más, palabra menos: Para escuchar, debes tener tiempo. (En un país que no escucha, que no tiene tiempo para dialogar, que sólo monologa, qué buena esta reflexión de doña Nélida Piñón).


Guillermo Cano
Tinta indeleble. Guillermo Cano. Vida y obra, es el libro que recoge lo más sensible de la producción periodística del heredero de una saga de intelectuales que han defendido no sólo la libertad de expresión, sino la dignidad de un país que se acostumbró a la cultura de la violencia, a la inmoralidad estatal, a la impunidad rampante frente a los peores crímenes de lesa humandiad.


Vladdo

Como Osuna, Vladdo sigue siendo Vladdo. ¡Qué bueno verlo en sus caricaturas e ilustraciones! ¡Pero qué satisfacción oirlo hablar con tanta frescura y tanta entereza! Con su libro celebra una carrera que nunca ha tenido puntos suspensivos.


Alberto Salcedo Ramos, Antonio Morales y Jairo Torres Sánchez (finalista del Premio Planeta de Novela, en 1988, con El predestinado, ahora en la editorial Caza de Libros), lanzaron sus libros con salas llenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

II Concurso Nacional de Cuento RCN-MEN

Pitalito-Isnos-Popayán

Un cuento de Juan José Arreola