Concurso Nacional Metropolitano de Cuento


La Universidad Metropolitana de Barranquilla tiene abierta la XXXI convocatoria de su tradicional concurso nacional de cuento hasta el 30 de julio de 2009.
El cuento inédito, uno solo, debe enviarse por triplicado, doble espacio, tamaño carta, con seudónimo, y en sobre aparte adjunto y sellado, marcado con el título del cuento y el seudónimo –dentro del sobre del cuento-, los datos completos del autor, con una pequeña bio-bibliografía, a la siguiente dirección: Concurso Nacional de Cuento, Universidad Metropolitana, Extensión Cultural, Apartado aéreo No. 50576, Barranquilla, A.
El fallo se entregará el 20 de septiembre del mismo año.
La versión anterior del concurso fue ganada por el escritor barranquillero Carlos Alberto Barraza, con el cuento “Perder el round en el último segundo”. Y, además, el jurado, integrado por Miguel Iriarte, Guillermo Tedio y Jesús Sáez de Ibarra, Vicerrector de la Universidad Metropolitana, otorgó una mención especial al cuento “Años de ofensa”, del poeta y narrador Juan Malaver, profesor de la Universidad Central de Bogotá (foto).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Un minicuento de George Loring Frost (JLBorges)

II Concurso Nacional de Cuento RCN-MEN

Un cuento de Juan José Arreola